¿Quiénes Somos?

La mayor variedad de hornos para cerámica la encontrará en Asturcerámica, una empresa con una extensa experiencia en el sector de la cerámica y la artesanía

ASTURCERÁMICA es una empresa radicada en Asturias que desde hace más de veinte años suministra, tanto a profesionales como a aficionados, todo tipo de materias primas, maquinaria como hornos para cerámica y herramientas para la realización de cerámica artística.

Comenzamos nuestra actividad en 1987. Desde entonces no sólo hemos logrado vender y comercializar nuestros productos a un gran número de clientes satisfechos, sino que hemos mejorado y ampliado el servicio integral y la calidad de los artículos que ponemos a su disposición.

Para lograrlo, colaboramos con las marcas más importantes y reconocidas del sector cerámico, como pueden ser Cerámicas Collet, Arcillas Vicente Díez, Prodesco, Máquinaria Tecnopiro, Hornos para cerámica Nabertherm, TecnoPiro o Kittec, entre otros.

Si necesitan adquirir los mejores productos del sector de la cerámica a un buen precio y con la total seguridad que les ofrecemos, o simplemente quieren que les aconsejemos acerca de las mejores técnicas o tendencias del mercado ceramista en la actualidad, no lo duden, ASTURCERÁMICA es el lugar idóneo para ello.

Vengan a visitarnos hasta nuestra sede o pónganse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web. Estaremos encantados de atender sus peticiones.